Fono:
+56 9 3632 3604

Dirección:
Eulogia Sanchez 065. Providencia, RM.

Pile S

Diseñado para abastecer de energía a consumos residenciales, comerciales y pequeña industria, permitiendo elevadas corrientes de descarga para consumos intensivos en energía eléctrica como equipos de climatización o carga de vehículos eléctricos.
El sistema de almacenamiento de energía de la serie Pile S integra en un sólo equipo (All in One) las funciones de regulador de carga, batería e inversor.
Permite aumentar la capacidad de almacenamiento al integrar unidades de baterías adicionales, hasta 4 baterías.
En comparación con los dispositivos de almacenamiento de energía convencionales, la serie Pile S es compacta, fácil de instalar y de apariencia elegante, lo que la hace adecuada para uso residencial, comercial e industrial.
Puede ser usado de manera aislada, para reducir el consumo eléctrico conectado a la red o respaldo de equiposo cargas críticas.
Su potencia de salida nominal es de 3,6 y 5 [kW] para equipos monofásicos y 10 [kW] para equipos trifásicos.
La capacidad de almacenamiento va desde los 10,24 [kWh] hasta los 40,96 [kWh] en equipos trifásicos y de 5,12 {hWh] hasta 20,48 [kWh], lo que permite incluso prescindir de la red eléctrica o disponer de energía durante emergencias o cortes de suministro.

× ¿Cómo podemos ayudarte?